Oct 4, 2018
15 Views
0 0

¿Qué es el poliamor?

Written by

LINK: quintasw.com



El amor está cambiando y son muchos los que ya piensan que no es para toda la vida. El romanticismo ha pasado de moda y los matrimonios no funcionan. Por eso, existe otra forma de amar que rompe con la monogamia y que está saliendo del armario. Lo llaman poliamor. Pero, ¿cómo es una relación poliamorosa? En palabras del sexólogo, Ignasi Puig, “no hay una definición de Poliamor, cada persona lo va a definir a su manera”, y la poliamorosa, Eva, nos dice que consiste en “amar a más de una persona sin que esto suponga un engaño ni una traición para ninguna de ellas”.

En esto del poliamor no hay una estructura típica. Puedes tener dos amantes a la vez o tres novi@s (parejas) que a su vez tengan otros ligues, dos amantes estables y una follamiga o estar en un trío en el que todos sean amantes de todos y a su vez tengan otros líos. Nos lo explica Sara, otro poliamorosa convencida: “Poliamor es tener varias relaciones a la vez que son consensuadas. Lo mismo que tener una relación monógama lo que pasa es que la multiplicas por dos, por tres. por lo que tu puedas abarcar”.

Suscríbete a nuestro canal aquí: https://www.youtube.com/channel/UCSqYjOWkCPVtZY8XubFZdDA?sub_confirmation=1

source

Article Categories:
swingers

Comments to ¿Qué es el poliamor?

  • Mira el resto de documentales aquí: http://bit.ly/2mQXGh5

    Código Nuevo 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Me suena a orgia y promiscuidad

    Anahi AA 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Son unos degenerados ojalá se los trague la tierra y dio los condene al infierno eterno viva la familia y a la esposa el esposo hagan su propio puto mundo júntense en algún lugar de asquerosos y no jodas más hijos de puta

    H.D Frances 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Sin darle tantos rodeos, quieren hacernos pensar que el engaño y las orgias es normal!!!! Imaginate el riesgo que tenes de contraer una enfermedad sexual!!!! Están locos!!!!! Si sos un atorrante o atorranta, no te refugies en que estas en el siglo 21 y esto es algo moderno!!!!! La mujer que le gusta acostarse con varios tiene un nombre……., igual que el hombre…….

    leo perez 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Dejate de joder….no se inventó nada ya esta todo se a inventado pero la verdad si no te satisface o no te gusta la chota q tenes todos los dias o la cachucha q tenes pues no la tengas dejalaaaaa….ni te quedes con lo q ni te gusta…

    Carla Guerra Costa 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Para que piensen un poco todos los haters de este video.
    Que tan sano es su MONOGAMIA? Una relación la cual hay no hay libertad para conocer a otras personas sexualmente, donde los celos son muestras de amor, donde estás atada a una persona. Y no vengas con “Mi relación no es así y bla bla”
    Estupendo que tu relación no sea toxica y hermosa por 10 años, pero la sociedad en si y todo lo que implica una relacion sana esta muy jodida la verdad, la mayoria de las relaciones encuentran normal o lindo los celos, que te celen OSEA QUE MIERDA

    Camila Popo 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Que asco ver los comentarios refiriéndose a “Monogamia” “Relacion estable” “El amor verdadero es solo por 1 persona” osea disculpame pero quien creo esos conceptos? TODO es una maldita construcción social, no existe en si la monogamia, el amor verdadero, etc. Todo eso lo crearon las personas según sus experiencias o vidas.
    No sé con que derecho critican el poliamor, si una persona siente que ama a 3 personas ESTUPENDO! Porque alguien debería llamar a esa persona insegura o inmadura? Como si estuvieran en sus mentes, como si el amor que ellos creen que es, es el de todos. EL AMOR ES ALGO COMPLETAMENTE PERSONAL Y DISTINTO PARA TODOS, lo único comprobable son las racciones quimicas en tu cerebro por enamoramiento que todas las personas sufren, pero decir que existe una definición UNICA de amor verdadero? Osea porfavor, sean mas abiertos de mente

    Camila Popo 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Y ASÍ TODOS TENDRAN VIH.
    ¿O me vas a decir que no le hacen sexo oral a las.personas con la que están? Ni hablar de las OOOOTRAS personas con las que están las.personas.con la que vos estas…

    Sobre Mi Cadáver 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • No es poliAMOR es CALENTURA.
    Estupideces no.

    Sobre Mi Cadáver 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Hay gente que dicen no creer en el amor, yo no creo en el poliamor, yo solo soy capaz de amar a 1 persona a la vez… y si creo en el amor para toda la vida.

    Michelle Correa 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • El poliamor es una enfermedad. El amor es con una persona y punto. Otra cosa es que te quieras follar a muchas.

    Isidro Márquez 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Si alguien es capaz de enamorarse de dos personas o más a la vez, qué por favor lo explique.

    Alberto Sanchez 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Poliamor= promiscuidad

    Cole Train 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Estoy MUY orgulloso de haberme suscrito a este canal. <3

    Toku92 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Pues si, estáis haciendo exactamente eso, amenazar la puta estructura que funciona y que ha funcionado (y por ahora la única) de criar personas felices y evolucionar como raza. El que defiende esto es un insensible, pues si ya se por si la demografía nativa de España es inversa ahora está gente quiere tener hijos que nacerán sin estabilidad familiar y emocional? Anda ya, me gustaría a ver al “poliamante” medio cara a cara a ver qué piensa de destrozar vidas humanas y me lo cuenta.

    espenser 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Vamos a cargarnos la base de nuestra sociedad que es la familia, porque no? Que puede salir mal?

    TOP Z 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Que mal lo define Dios… poliamor no es sexo o romance o "aventura". Yo por ejemplo hubo un tiempo en el que me gustaban dos chicas a la vez (no digo de aspecto, ni que fueran amigas mias, sino tipo amor, ya me entienden) Y no es que quisiera liarme con las dos, ni nada. Simplemente igual que me gustaba una como novia me gustaba otra. PD: no salí con ninguna

    Juan Arias13 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Mientras no tengan hijos que hagan lo que quieran.

    Neptune Consus 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Típicos deseos de gente urgida sexualmente.

    Sir Hellfire. 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Decadencia de la familia que es la célula de la sociedad,sino porque se vino abajo Roma,

    nicajoshma Pereda 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Entonces, según vuestra teoría, nos ponemos a follar todos con todos como animales, no.

    petete gas 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Esto es una manera de decir infiel de manera oculta. La libertad no debe confundirse por libertinaje.

    Rodolfo 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • http://www.genero.ipn.mx/Difusion/Documents/mtc24.pdf Aquí les dejo un poco de verdadera información sacada de artículos de verdad y no de Vouge. Buenas noches. PD: 2:14, si eso es cierto hoy mismo saco mi pistola, voy a hacer una masacre en mi colonia y me voy a justificar diciendo que en mi cerebro existen rastros de violencia vinculadas al origen del homosapiens en el cual la violencia era parte de la vida cotidiana y como un video en internet me dijo que no hay que esconder esas cosas… Patética excusa para tener sexo con quien sea que para comenzar no tiene nada de malo si te quieres acostar con 30 personas pero por favor no lo hagan pasar como amor que eso solo destruye los verdaderos valores ( no los de antaño porque son una estupidez también, si no que los que por sentido común las personas debemos tener)

    Roxana Cóbar 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • 300% deacuerdo

    Stormer Zombi 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Me dieron ganas de matarme.jpg :'v

    Vito Rivera 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • alguien mas ha pensado, el alto riesgo de contraer enfermedades transmision sexual con la poligamia o relacion abierta? se multiplica

    Serg Plan 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Alguien puede pasarme las fuentes de los datos?

    Mre erete 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Gdnte dd mierda a lo qie han llegado estas feminazis y lgtb .. militares a la calle a quemar a estas bestias hipocritas.

    David Schülz Gonzalez 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • ¿Que el matrimonio no funciona? Gracias a vuestros discursos "liberales" cada vez son mas los matrimonios que se divorcian y los niños tienen que estar viajando de una casa a otra y viendo como sus padres se pelean en los juzgados por dinero y por la custodia, por lo que tienen que vivir en hogares desestructurados

    xXsTarK17Xx 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Y el plano afectivo y de valores, en los hijos……. Pa'cuando?….

    ANGELO54 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • omg necesito el nombre de las películas de fondo

    paloma 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Yo soy poliamoroso y no tengo inseguridades, todo lo contrario adoro como soy. No tachéis de anormal lo que no podéis/queréis comprender.

    Diego Serrano Redondo 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • jajajaj una pava con novio me dice algo y automaticamente un buen hasta luego que se lleva

    Pedro PisalePrimo 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • pues la verdad este tema es bastante interesante, y respeto bastante la decisión de estas personas, es más las admiro, tampoco me gustan los matrimonios es como amarrarte a una persona para siempre, el amor debe ser libre, cada uno define el amor como se le da la gana :^) love is love <3 (p.d: tengo una relación con una sola persona xd)

    PiolloColorido 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Este es el inicio de la tercera guerra mundial, ya los sexos estan en guerra estos medios de comunicacion con sus noticias falsas estan destruyendo lo mas significativo en las personas el amor, el amor no tiene caducidad ni plazo, solo las personas inmaduras e inseguras creen en eso, el odio es la nueva religion de este mundo.

    Josue Santos 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • ¿Os defino poliamor? Venga va: quiero tener a varias personas detrás mía, por si mi pareja amorosa/sexual me deja (tener a otros/as de soporte, porque no sé afrontar los problemas, y es preferible poner por delante mis intereses, a costa de hacer daño a alguien). Es simplemente una manera más, de no querer decir, que tu vida gira entorno al sexo, y no al amor; querer ocultar que estás valorando a las personas como complementos, no como un todo (cosa muy normal, en una relación puramente carnal); no encontrar solución a tus problemas, y en vez de resolverlos, intentar taparlos con el sexo.
    Probablemente mucha gente acepte este tipo de cosas, creyendo que su pareja o amiga los ama, pero en realidad, solo eres un complemento, algo desechable cuando dejes de ser útil para esa persona, sin importar los sentimientos.
    Espero haberme expresado bien.

    ungamermas 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • CUUUUUUCKKKKKK!!!!!!!!!!!!

    Purpel Fais 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Vaya mentira de vídeo .

    UP & DOWN 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Que triste donde estamos llegando

    Joroto X 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Al "poliamor" de toda la vida se le ha conocido como puterío, lo que pasa que hasta dia de hoy, no era algo moderno

    Pablo Escobar 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Pues me parece buena idea. El/La que quiera con uno, con uno!; con dos? con dos!; con tres? con tres! LI-BER-TAD. que falta

    SimFerAtzul 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Quiero follar follar y follar y ya está 🙂

    El bueno de ismy 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Vamos que si, darle al vicio

    El bueno de ismy 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Vaya panda de ilustrados

    El bueno de ismy 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder
  • Eso es antihigiénico …. así las enfermedades se propagan más fáciles

    Kim .N. 4 octubre, 2018 11:58 pm Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *